Puede que pasado un tiempo decidas que quieres cambiar del plan de cuotas mensuales a descargarlo todo de forma inmediata.

Si es lo que deseas, el único modo en que podemos atender tu pedido es que hagas lo siguiente:

1. Compra el producto que deseas adquirir

2. Envíanos un mensaje de correo electrónico a través de nuestro Servicio de asistencia explicándonos que ya has abonado x meses de cuotas mensuales y que ahora has adquirido la descarga inmediata del producto.

Por favor, incluye tu nombre completo, usuario y/o dirección de correo electrónico (si es distinta de la que usaste en el mensaje de correo electrónico al servicio de asistencia) de la cuenta, y si posees un recibo (de PayPal o nuestro sistema) de la última cuota mensual que abonaste, nos sería muy útil si pudieras copiarlo y pegarlo en el mensaje de correo al servicio de asistencia.

De este modo te devolveremos el importe total de todas las cuotas mensuales que hayas abonado hasta ese momento. Deberás esperar unos días para que podamos procesar la devolución, pero no te preocupes, recibirás la devolución de todas las cuotas mensuales que hayas abonado hasta la fecha.