Nuestro sistema de descargas seguras registra todas las descargas hechas en cada cuenta de usuario, junto con las direcciones IP desde las que se realiza la descarga.

Limitamos las descargas a cuatro, ya que normalmente es más que suficiente para una compra individual y permite a nuestros clientes guardar una o más descargas por si olvidan hacer una copia de seguridad de su ordenador y/o archivos.

Entendemos que a veces puede haber problemas inesperados y perderse los archivos, así que si has usado tus descargas y ya no dispones de los productos, contacta con nosotros y danos tus datos. 

Por pavor incluya la siguiente información: 

1. Su nombre 
2. Su dirección de email
3. La fecha de la compra 
4. El ID de la compra 
5. El o los productos que ha comprado.

Estudiaremos cada caso de manera individual. Solemos fijarnos en cuántas direcciones IP distintas se han utilizado ya para acceder a los archivos antes de tomar una decisión acerca de si volvemos o no a proporcionar el producto.

Sentimos si esta medida os parece algo drástica, pero hemos visto que hay un pequeño número de personas que abusan del sistema, así que nos vemos obligados a tomar medidas para protegernos de que se compartan los archivos de forma ilegal.